viernes, 1 de octubre de 2010

Bienvenida

Favor escribe un comentario de porque te gusta esta carrera y cuales son tus metas a mediano y largo plazo

36 comentarios:

  1. La carrera me gusta porque me llama mucho la atencion lo que son las aduanas y todo lo que tenga que ver con el comercio me gustaria trabajr en la aduana y conocer mas de cerca todas las mercancias que se exportan y ir conociendo mas gente de otras paises que expotar a nuestro pais.
    Mis metas a mediao plazo son terminar mi carrera con muy bienas calificaciones y ir siendo mas eficaz en toda mi vida para ir mejorando dias tras dia.
    Mis metas a Largo plazo es trabajar en algo referente a mi carrera ya sea en una aduana o en una comercializadora todo que tenga que ver sobre la carrera que estudie quiero trabajar para mejorar mi vida cada dia mas y ser una de las mejores en lo que es el comercio aduanAL.

    Verito Renteria Sanchez 4C4M :)

    ResponderEliminar
  2. primera clase con cuellar jajajajaja
    y k ora si nos va ayudar estes cuatrimestre
    como el otro

    mauricio parra andalon 4c4m

    ResponderEliminar
  3. bueno esta carrera me gusta por que es algo muy interesante y asi aprendemos de leyes y cosas asii que nos sirviran mucho en el futuro bueno mis metas a mediano plazo es acabar primeramente la carrera tsu y ya despues acabar la ingenieria bueno si esq se abre y a largo plazo trabajar en una aduana o agencia algo asii bien padre y tener un buen puesto y que me pague bien

    atto:Miriam Nallely Mendoza Gutierrez 4c4m

    ResponderEliminar
  4. mmm ya no tengo mucho tiempo para comentar en fin comokiera aki ando jejeje bueno profe le prometo ahora si portarme bn bye!!!
    M.Itzel santillan Cordova 4c4m

    ResponderEliminar
  5. Ami me gusta esta carrera por que nos habla de la clasificacion de mercancias el trabajo en la aduana y todo. mi meta a mediano plazo es terminar la carrera y realizar mis estadias y a larago plazo es encontrar un buen trabajo de mi carrera que estoe estudiando...

    adiilene escamilla alvarado♥♥♥
    4C4M

    ResponderEliminar
  6. ami la carrera me gusta por que me llama mucho la atencion espero trabajar en una aduana y seguir adelante mis metas es llegar a ser alguien en la vida jajja y conocer mas de las mercancias y de aduanas :)

    marielCAMERO 4C4M

    ResponderEliminar
  7. me gusta esta carrera porque es muy interesante conoces nuevas cosas articulos leyes porque hasta aorita si e aprendido muchas cosas y mis metas a corto plazo es terminar la carrera de licenciatura o ingenieria en comercio exterior y a largo plazo es trabajar en una agencia aduanal o en la aduana.
    kenia hernandez perez. 4c4m

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues ami me a gusta la carrera porque siempre me a guatado lo relacionado a importaciones y exportaciones . Mi meta a mediano plazo es terminar la carrera de TSU y seguir con la ingenieria. Mi meta a largo plazo es poner mi propio negocio.

    Thelma Janeth Valadez Prado 4c4m

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada siempre habia dicho que si no estudiaba la carrera que yo queria estudiaria algo relacionado al comercio. Entré aqui por la ingieneria que se me hizo atractiva, de estar ya aqui hubo una desanimacion muy grande ya que nos dijeron a mis compañeros y a mi que no abririan las ingieneria.. en fin! Ya de estar hasta ahora 4to cuatri, me encanto la carrera y mas de ahorita que los profes que nos an tocado nos enseñan bien padre , ahora que ya tenemos todas las materias relacinadas y referentes ala carrera al 100% siento que le entiendo mas y mas y me gusta mucho.. ahora si tengo planes con esta carrera y pienso ojala y si quedemos en la aduana o en una empresa que se refiera a lo que hemos estudiado para asi se lo gren mis planes..

    ResponderEliminar
  11. Mi carrera me gusta por que es muy interasante, bueno de todo lo que hemos visto. Sobre los programas que existen, para y que empresas van dirigido. Clasificar que es ahora, donde estamos empezando a tomar practica, es algo interasante, saber por que se tiene que ir clasificado en una partida. los tipos de regimen. las leyes, las secretarias, y sobre todo las cuestiones de que todos los paises estan relacionados en el comercio. la carrera es muy bonita si se le pone empeño, dedicacion y claro si te gusta leer, estudiar, ya que tienes que estar actualizandote continuamente por que las leyes cambian constantemente.

    Mis metas primero es terminar mi carrera, aprender mucho en las estadias y mi meta a largo plazo es ejercer mi carrera en una dependencia del gobierno y hacer la ingeneria.

    Sheila Cervantes 4c4m

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. lo que me gusta de la carrera es que habla sobre importaciones y exp y me gustaria ejercer la para conocer muchas cosas que se importan y tantas cosa que no conosco
    y mis metas a largo plazo es que tuenga un buen trabajo y aserlo bien
    a corto plazo es terminar la univercidad para segur adelante
    eduardo valdez 4c4m

    ResponderEliminar
  14. pss me gusta la carrera porque es algo interesante y pss eh conosido nuevas cosas y pss mi prioridad en este momento es terminar mi carrera y despues trabajar y pss demasss.

    maleny ramirez 4c4m

    ResponderEliminar
  15. mi meta a mediano plazo es graduarme de qui de la escuela y a largo plazo serria tragabajar en la aduana o en una agencia aduanal y eso me gusta mucho por que voy a tener una solvencia economica y me gusta esta carrera porque no salo trata de leyes sino tambien de economia, contabilidad etc.

    karla ibeth martinez lara 4c4m

    ResponderEliminar
  16. sta carrera antes no me llamaba la atencion pero ahora si xke e aprendido cosas nuevas y k me sirven muxo tanto para un buen trabajo como para estar io misma informada si es k algun dia kiero exportar algo y kiciera tener un buen trabajo.
    karla mtz. reyna 4c4m

    ResponderEliminar
  17. esta carrera me gusta por que es interesante tiene que ver mucho con las mercancías de el país entrada y salida de ellas mismas así como la clasificación de dichos materiales y pues mi meta a corto plazo es terminar mi carrera y seguir preparándome y a largo plazo sera trabajar en un buen lugar desempeñando lo aprendido y lo que aprenderé en la practica Enrique jasso balderas '4C3M

    ResponderEliminar
  18. Hola!! pues la verdad era mi segunda opcion,pero ya despues me intereso y pues ya lo importante es echarle ganas y terminar y ya depues tener un trabajo :)

    Madai Velez Ramos 4C4M

    ResponderEliminar
  19. PUES BIEN ESTA CARRERA NO ERA MY PRIMERA OPCION, PERO PUES ME LLAMO LA TENCION POR SU AREA LABORAL,EL CUAL NO SOLO ES EN ADUANAS SINO EN MUCHOS OTROS LADOS, Y CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y MANEJO, Y PUES MIS ESPECTATIVAS A CORTO PLAZO ES SOLAMENTE TRABAJAR EN ALGO RELACIONADO A ESTO, YA SEA ADUANA, DESPACHO, ETC., PARA PODER OBTENER EXPERIANCIA Y EN UN FUTURO YA PODER COLOCARME UN MEJOR PUESTO, PARA PODER MANTENER UNA ESTABILIDAD ECONOMICA.

    ALDO DANIEL ALFARO CORONADO 4C3M

    ResponderEliminar
  20. pue a mi me gusta esta carrera claro no era lo que queria estudiar pero nomodo hay ue estudiar no hay de otra pero si me gusta la carrera mi meta es terminarla y ponerme a trabajar poro tambien quiero segir estudiando lo que me gusta que es la medicina mientras tanto le echare las ganas no hay de otra..........

    hector ivan villanueva galvan 4C4M

    ResponderEliminar
  21. pues ami me gusto porke me informe hacerca de la carrera , tambien porke hay mucha demanda de trabajo

    ResponderEliminar
  22. pues esactamente no me gusta esta carrera tanto por que en realidad yo queria ser educadora pero pues si me llama la atencion saber que debemos de conocer cada uno de los productos o mercancias que existen y mis metas pues es llegar a trabajar en una buena aduana y porder aprender mas de esto y poder llevar acabo mi trabajo como debe de ser

    ResponderEliminar
  23. Al principio La carrera...me era una mas en este mundo ...pero ahora ya me he enterado de muchas cosas interasantes como lo son la economia y la ayuda a nuestros productos nacionales...y las mercancias que pueden y no pueden o que nos convienen importar...Mi meta en la vida es terminar la UTM y seguir con otra carrera...muy diferente a esta... Ing Civil o algo por el estilo...

    ResponderEliminar
  24. ps ami me gusta mucho mi carrera desd q la conoci

    ResponderEliminar
  25. Esta carrera me interesa por su ambito laboral,ya ke esta relacionada con aduanas,maquiladoras,o empresas ke tengan ke ver con el comercio internacional etc.Mi meta es trabajar en alguna aduana para si ir viendo como se maneja el ambito laboral.

    ResponderEliminar
  26. esta carrera esta muy padre por que es interesante saber de la importacion y exportacion de mercancia y las leyes de comercio
    edilberto diaz lopez 4c3m

    ResponderEliminar
  27. bueno para empesar yo elegi esta carrera por que
    quiero trabajar en una agencia aduanal, ya que es muy interesante por que aprendes muchas cosas nuevas y todo lo relacionado con la importacion y la exportacion de las mercancias y las leyes aduanales.


    walter rodriguez 4c3m

    ResponderEliminar
  28. BUENO PARA MI ESTA CARRERA ES ALGO QUE DESDE EL PRINCIPIO ME LLAMO LA TENCION PERO COMO COMERCIO INTENACIONAL DE ADUANAS PERO EN FIN AHORA ESTOY EN LA UTM TOME LA OPCION DE ENTRAR A CADA Y KIERO DESEPENAR ESTA CARRERA PORQUE ME GUSTA EL AMBITO LABORAL DE ELLA TRATAR CON MAS PERSONAS Y PODER LLEGAR A CAMBIER MI LUGAR DONDE VIVO Y EL QUERER APRENDER MAS.. CADA DIA.
    CITLHALLY MARGARITA VAZQUEZ MENDEZ 4C3M

    ResponderEliminar
  29. BUENO PARA MI LA CARRERA ES MUY IMPORTANTE YA QUE EN ELLA ESTOY APRENDIENDO MUCHO Y ESTA ME AYUDARA EL DIA DE MANANA PARA SALIR CON LOS CONOCIMIENTOS QUE HE APRENDID Y LLEVARLOS ACABO Y PIENSO QUE LAS MATERIAS QUE NOS DAN ME AYUDAN A CONFORMAR MI CARRERA Y ME GUSTARIA SEGUIR APRENDIENDO PARA SER MEJOR EN LA VIDA DIARIA Y DESEMPENAR BIEN EL TRABAJO EN EL QUE VAYA A ESTAR

    ResponderEliminar
  30. esta carrera me gusta desde ase mucho porque se me ase un trabajo super interesante y mis metas son acabarla y no tener un trabajo si no el mejor trabajo de todos porque ese objetivo es el primero en mi mente

    ResponderEliminar
  31. yo elegi esta carrera por que me gusta mucho y quiero trabajar en una agencia mi meta a corto plazo es acavar la utm y obtener mi titulo de tsu y a largo plazo es encontrar un buen trabajo

    OSCAR DANIEL HERNANDEZ GARCIA 4C3M

    ResponderEliminar
  32. pues ami me gusto la carrera porque se me iso que era muy interesante y pues hay muchos lugares donde puedes trabajar referente a esta carrera y pues mi meta a corto plazo es acavar la universidad para asi ya poder empesar a
    trabajar

    Fernando Ham 4C3M

    ResponderEliminar
  33. A mi me gusta la carrera se me hace muy interesante ya que podriamos estar en la aduana que es donde a mi me gustaria trabajar y ahii podemos checar los vehiculos y tambien los trailes para verificar las mercancias y saber todo sobre los aranceles que eetamos obligados a apagar por cruzar las fronteras y me gustaria saber mucho saber mucho de mi carrera asi co mo el profe cuellar.

    ResponderEliminar
  34. bueno ami m guta pork m yama la antecion tdo eso sobre leyes normas ect..
    y m gusta esto bye
    :)

    ResponderEliminar
  35. bno ps esta carrera no era exactamene lo ke io keria io keria estudiar maestra educadora o criminologia de campo pero ps por cuestiones economicas no se pudo pero bno ia estoi aki i si me gusta la carrera esta padre ia e aprendido i claro ke ps esta carrera tiene un buen futuroo i aparte esta padree la vdd si me gusta muchooo

    ResponderEliminar